texas oncology more breakthroughs. more victories

Grupos de apoyo en español


Nuestros grupos de apoyo en español reúnen a pacientes de Texas para que compartan sus experiencias y obtengan más información sobre cómo vivir con cáncer.

Los grupos de apoyo están dirigidos por trabajadores sociales con licencia y se centran en el afrontamiento, la gestión del estrés, la conciencia plena y la comunicación, a la vez que promueven nuevas relaciones entre pacientes. La participación en los grupos es completamente voluntaria y el programa se ofrece sin costo alguno. Los lugares disponibles son limitados y es necesario inscribirse. Para ello, utilice el formulario incluido en esta página. Luego, un trabajador social se comunicará con usted para darle más información sobre el grupo de apoyo.

Grupos de apoyo virtuales

El tratamiento del cáncer no se detiene, ni siquiera durante la pandemia de COVID-19. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Por eso, nuestro equipo de trabajo social ha organizado la transición de los grupos de apoyo de Texas Oncology a una plataforma de acceso en línea, para continuar brindando apoyo durante esta época de incertidumbre.

Grupos de apoyo disponibles:

© 2022 Texas Oncology. All rights reserved.